miércoles, 5 de febrero de 2014

MÁS ALLÁ


     Ya no importa, yo te quiero así, callada habitante de tu ausencia, perpetua inquilina del lugar donde mis pensamientos abandonan en favor de mis fantasías. Te quiero en tu lejanía de profeta del olvido, del abandono y de la distancia. Te quiero como estás ahora, leyéndome (tal vez muy a tu pesar), exiliada en tu mundo de fuga y misterio buscando descifrar mi locura. Sin embargo, para descifrarla solo tendrás que mirarte al espejo, mirarte a los ojos, allanar la mirada más alla del reflejo, más allá de las razones de tu boca, del gesto de tus pechos como flores, de tus días como noches. Tendrás que ver más allá, adonde está guardada la mujer de los años venideros, de la sucesión de amaneceres entre abrazos que abrigan del espanto de la soledad y los años pasados. ¿Lo viste? Bueno, yo sí lo vi, la primera vez que te miré a los ojos lo vi... y supe que jamás podría olvidarte.

RR




No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...