lunes, 27 de enero de 2014

EN BLANCO Y NEGRO
     La vida se me presenta así, en blanco y negro. El mundo se ha tornado monocromático, gris y aburrido y en medio de ese campo sin gracia se levanta su imagen, la de la flor que me captura, que me sublima y me despierta. Entre todas está ella, levantándose altiva y misteriosa, empapada por un rocío que marca el comienzo del día. ¿Cómo podría conformarme con menos después de haberla visto? ¿Cómo podría hacerle caso a los que tratan de convencerme de que el mundo está lleno de flores? Sí, lo sé, el mundo está lleno de flores pero entre todas está ella, la única que me conmueve, que me provoca todo esto que se arremolina en esta hoja.
      It’s only love.
      No quiero que mi vida sea gris, quiero sus colores, sus soles, sus vientos y sus rocíos. Con ella es todo o nada, es vivir en plena consciencia, es saltar del bote al llegar a la garganta del diablo, y que me lleve. Con ella todo queda bajo el dominio de los sentidos, es una borrachera con la más dulce de las uvas.
No me voy a quedar en este campo gris mirándola sin hacer nada, la vida es corta aunque las horas son tan largas (J.L.B.) y no me puedo dar el lujo de mirar para otro lado, de hacerme el distraído sólo por temor, por cobardía, por no querer arriesgar. Nada de eso me va a servir en el final. Pero si por uno de esos misterios del universo logro transplantarla a mi vida todo tomará sentido, y en ese último reflejo de consciencia la imagen de sus ojos se irá conmigo.

 

RR


No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...