martes, 28 de enero de 2014

LO QUE SOMOS

      Lo que pasa entre ella y yo es simple pero inexplicable, no hay posibilidad de discernir, de ponerle nombres ni adjetivos. Lo que nos pasa nos promete días de soles y tormentas enredados en una cama o sentados en la playa de cara al viento. Lo que tenemos es un fuego que nos consume voraz como ninguno. Nosotros somos eso, fuego, amor verdadero, un volcan en erupción, no una montaña quieta que no dice nada, nosotros decimos todo y nos consumimos entre besos y abrazos y sus pechos y mi boca, agonía y extasis, mirándonos a los ojos y sin necesidad de prometer nada ante nadie porque hoy es todo. Entre los dos le hemos dado sentido a un pasado que parecía no tenerlo, inescrutable y sin lógica alguna. Esto que tenemos es un resultado inesperado, y no me interesa lo que pueda venir, sólo me interesa este calor, este brillo en la oscuridad de la noche, este fuego que se alimenta de su vida y de la mía.
     

     Seamos eso, alimentemos el fuego, seamos el combustible de nuestras vidas, no dejemos nada para mañana, que la muerte se lleve sólo las cenizas de lo que alguna vez fuimos. Mañana seremos un recuerdo, pero hoy, hoy amor mío, seamos este fuego.

RR
Foto: Pablo Silicz

No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...