domingo, 26 de enero de 2014

DESPEDIDA
 
     Qué extraño era verte en esos días, perdoname, no sé lo que me pasaba. Supongo que estaba confundida, que te quería pero no sabía bien ni por qué ni para qué, eras como un hecho inevitable, como algo que me tenía que llegar en algún momento. Pero yo no estaba preparada, ¿entendés? Y me parece que vos no lo estabas tampoco para alguien como yo. Porque, seamos honestos, todos somos "alguien como", todos tenemos nuestras idas y vueltas, nuestras mañas y nuestros prejuicios. Y de repente me encontré queriéndote pero no sé si quería quererte y eso me ponía muy nerviosa. No estoy acostumbrada a perder el control de mi vida aunque vos creas que en realidad nunca tenía el control verdaderamente. Cuando me abrazabas me sentía protegida pero también retenida. Tal vez el compromiso no es lo mío. ¿Qué será lo mío? Espero no estar mandándome una cagada pero soy así y no puedo ser de otra manera, no me sale. Lo que vos me provocabas no pudo cambiar eso, de hecho me alejó aún más de esa imagen que vos te creaste de mí. Y vos también tenés lo tuyo. Somos dos, agua y aceite. Tal vez no sea imposible pero por ahora sí. Me tuve que ir porque eso es lo que soy, un irme. No sos vos, ni soy yo, somos los dos, y tu vida y la mía. No puedo volver ya ni mirar hacia atrás. Siento tu mirada mientras me alejo pero no puedo hacer nada. Este es el tiempo que tengo que vivir, no me sale pensar en otra cosa. Me siento feliz así y no es que no me haya sentido feliz con vos pero esa felicidad me da miedo. Quién sabe algún día... Hoy no. Hoy estoy acá y mi vida es esta. Ni siquiera tenía ganas de escribirte pero me salió, como un impulso más, como los otros, como decirte chau e irme. Saberte ahí pero sin poder hacer nada por vos.

 
RR



No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...