domingo, 26 de enero de 2014

POR ESTA NOCHE
  
     Hasta qué punto he envilecido, hasta dónde me he vuelto tan miserable y perverso que no puedo soltarte, que no logro dejar que te vayas, que te he encarcelado en el corazón y en la mente, en el cuerpo y en el alma. Que te defiendo con uñas y dientes del olvido, de la pena y de la desesperanza. Que no puedo dejarte ir sabiendo que mañana amaneceré solo, que en el mismo instante en que desaparezcas de mi vida me convertiré en un viento errante soplando un desierto infinito. Que no puedo entregarme al desasosiego de perderte, así, como si nada, no puedo. Que no logro cortar estas cadenas de espanto que me unen a la idea de no tenerte. Porque te amo hasta la locura, porque has crecido debajo de mi piel como un órgano vital y sin vos lo único que puedo esperar es una vida sin gustos ni aromas, impiadosa y mortal. No, amor mío, no puedo hacerlo, no quiero hacerlo. No me sueltes, no me entregues al dolor de tu ausencia, quedate, solo por esta noche, como ayer.

RR


No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...