lunes, 27 de enero de 2014

SIN RENUNCIAS

      Esta será esta la última vez, después de hoy no habrá mañana. Cuando cierre esa puerta será para no volver, porque cuando llegué lo hice siguiendo un amor y con ese amor me quiero ir, no quiero la miseria del desamor, no quiero reproches ni lágrimas. Te lo juro, prefiero el desconsuelo del final y de la pérdida que el desengaño. Si lo que querés es que me vaya, me iré por donde vine. Pero me iré con el amor intacto, aunque me lleve el corazón roto y el alma inundada de tristeza. Porque cuando el tiempo pase probablemente me retuerza de dolor pensando en vos, hasta morirme y resucitar mil veces para seguir pensando en que no estás acá iluminando mis noches, calentando mi cuerpo, pero eso es mejor que alegrarme de ya no verte, de sentir tu ausencia como un alivio. Eso nunca. No querida, de acá me voy a ir queriendote como siempre, como vos sabés que te quiero desde el primer día, aunque hoy prefieras que no lo haga.
      Y está bien, no llores preciosa, no llores, esto también es el amor, estos son los riesgos y nunca se toman en cuenta, solo se viven, se sufren, se lloran pero jamás se renuncian. Porque no se puede renunciar al amor. Porque no puedo renunciar a este amor, a quererte… aunque vos no me quieras.

RR


No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...