domingo, 26 de enero de 2014

PARA QUE SEPAS

      No lo sé, querida, no me preguntes porque no lo sé. El amor es así, el amor es esto que nos pasa y que le pasa a todos alguna vez pero que solo algunos se animan a enfrentar. Y no es que yo sea el príncipe valiente de un cuento, no lo soy, soy el más vil de los cobardes y por eso mismo no tengo las agallas para dar media vuelta e irme y mandar todo al diablo y alejarme de vos que me tenés en la palma de la mano y me usás como si fuese un trompo para tus caprichos y tus deseos.
     Y yo no puedo hacer nada, porque eso es el amor para mí, es estar entregado a tus pies, encadenado a lo que siento, dispuesto a inmolarme graciosamente solo para poder sentir el aroma de tu pelo cuando nos besamos, cuando el viento nos mueve y afirmamos nuestros pies en la tierra para que nuestras raíces se junten y se enreden, fuertes e inquebrantables. No sé que es exactamente el amor pero sé lo que es amarte, sé lo que es extrañarte en cada una de esas ausencias que provocás cuando te atrapa ese miedo a dejarte querer como yo te quiero, así, de la única manera que sé quererte, sin que nada me importe, solo quererte y arrancarte la ropa en medio de una discusión estúpida y besarte hasta el alma, hasta que me lleve la muerte, hasta que entiendas que el amor es algo más que estas cartas que no sirven para nada, que solo son el reflejo de este caos maravilloso que se produce en mi vida porque te quiero. Sí, a vos que preguntás. Te quiero.

RR

No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...