lunes, 27 de enero de 2014

ÚLTIMA CARTA


      Y no es que me haya olvidado de vos, es solo que finalmente comprendí que te podía seguir queriendo así, sin tu cuerpo, sin que me quieras e, incluso, sin que ni siquiera me recuerdes. No me hizo falta que me dijeras que ya no me querías, que ya no era parte de tu vida, no hizo falta porque ya lo sabía y me fui solo, y en esa partida te llevé a vivir conmigo para siempre. Lo que ya no podía decirte al oído o mirándome en vos decidí escribirlo y guardarlo junto con los recuerdos que me llevaría al final de mis días. Entonces, cuando hubiera llegado tu momento y vieras que tal vez nada había valido la pena, que todo carecía de sentido, en ese instante saldrían estas palabras para morir a tu lado, para que supieras que alguien te había querido, que yo te había querido, de verdad y hasta el final, que no habías sido en mi vida solo unos días de enredos en una cama sino que habías sido amor, amor sin tiempo, amor sin espacio, porque no necesitaba medirlo para saber lo que era.
      Ha llegado el momento de que lo sepas, fuiste mi amor hasta el último de mi suspiros y hasta ahora que llega el último de los tuyos.
Cerrá los ojos y tomá mi mano, voy a contarte una historia al oído.

RR
Foto: Pablo Silicz

No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...