sábado, 25 de enero de 2014

COMO UN TONTO

  
     ¿Vos creés que porque no pregunto es porque no quiero saber de vos o porque me olvidé? Cuánto quisiera que fuera así. Pero no, no es así. No pregunto porque no soportaría la respuesta, una respuesta que ya conozco y que estoy tratando de olvidar junto con tu cara, con tu risa y con tu aroma a flores del bosque que inunda mi casa. Si no pregunto por vos es porque te quiero tanto que el solo tenerte de partícipe de una conversación me tienta a buscarte y eso vos sabés que está fuera de discusión. Solo pensar en vos en este momento me lleva a la loca idea de que podría ir a buscarte y decirte “hola, yo soy ese que te quiere a escondidas” y que vos me sonrieras y besarte y volver a besarte y llevarte a mirar el cielo a la orilla del mar solo para decirte que está bien, que nadie tiene la fórmula y menos yo. Yo solo te quiero como un tonto y, lamentablemente, te quiero a vos, no a otra, no las otras que pasan por mi lado cada día como si fueran globos desfilando delante de la mirada de un niño. Te quiero a vos y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo, solo me queda decírtelo así, por cartas, hasta que se me pase, como pasa todo, como pasa la vida, que si no fuera por que te quiero ni siquiera me daría cuenta de que estoy vivo.

RR


Foto: Guillermina Raggio

No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...