lunes, 27 de enero de 2014

VERBO


Vos.
Sonido de lluvia en el campo.
Olor a pasto salvaje, a cardos florecidos.
Imagen de territorio sin fronteras,
como tu pecho,
como tu alma que brota desde adentro.
Flores meciéndose en armonía con el viento,
entregándose al cielo,
imitando a tu cuerpo parado delante mío.
Y me aferro a tus ojos como me aferro a la vida,
y piso la tierra que me parió y que me recibirá un día,
después de haberte querido hasta dejarlo todo,
así,
como ahora,
despojado de orgullos y vanidades,
entregado de cuerpo y alma a tu destino,
a pisar estas piedras que hieren mis pies.
Heridas que no duelen,
laten y me mantienen vivo.
Como quererte,
como abrazarte fuerte en la inmensidad de este paisaje
que nos une y que nos moja
y que nos toma de la mano para dejarnos
frente a frente,
boca a boca.
Presente perfecto de cara al futuro.

RR
 
 

No hay comentarios:

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...