domingo, 26 de enero de 2014

UN SOLO PASO


      Te odio, ¿sabés? Te odio por todo esto. Te has metido adentro mío como un hongo para contaminarme, para poseer aquello que no te pertenece. Te detesto por hacerme sentir así. Cada vez que me levanto en la mañana me pregunto qué estarás haciendo, dónde estarás y me enveneno. No me interesás, ¿entendés? No me interesa saber de vos. Yo estoy bien como estoy, sola o acompañada, a vos no tiene por qué importarte. No tenés derecho a invadir mi vida de esta forma, a tratar de hacerme creer que entre nosotros pasa algo porque... a ver si lo entendés de una vez: ¡no pasa nada! Vos solo fuiste un instante y ahora solo sos un recuerdo. Y si el instante fue maravilloso mientras duró y tu recuerdo hoy me da escalofríos no tenés por qué aparecerte así, de la nada, como ahora, en esta noche tan cálida donde las estrellas que asoman en la ventana parece que dibujaran tu nombre en el espacio, donde esa mitad vacía de la cama parece que me mirara como reclamando tu presencia. No es justo todo esto, no es justo que cada canción que suena en la radio te nombre de una u otra manera, no es justo ver tu cara cada vez que trato de dormirme para apaciguar un poco la cabeza que no deja de pensarte, de desearte, de provocarme esta ganas tremendas que tengo de verte, de sentirte a mi lado y así tranquilizarme, y darme cuenta de que vos sos el hombre que quiero, que estoy sola. Pero solo por un rato más, hasta que corra desesperada a buscarte. Te quiero.

RR
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mortal...me encanto!

Rafael Repetur dijo...

Bueno, muchas gracias, me alegro mucho.

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

     ¿Qué hora es?.. ¿Ya?.. ¿Y a qué hora se hizo esta hora? ¿Dónde estaba yo cuando esa hora vino y se fue la anterior? Porque se fue, se...